
La protagonista de 'A star is born' ganó tres Grammy, incluyendo mejor interpretación pop de un dúo o grupo por 'Shallow'
Ap | Ciudad de México.-Â La ceremonia de los premios Grammy comenzó el domingo con un poderoso grupo de mujeres, incluidas Michelle Obama y Lady Gaga, describiendo el papel de la música en sus vidas, un aí±o después de que las voces femeninas fueran prácticamente silenciadas en la gala del 2018.
"Dijeron que era rara, que mi imagen, mis decisiones, que mi sonido no funcionaría. Pero la música me dijo que no los escuchara", mencionó Gaga
El inicio contrastó con los Grammy del aí±o pasado, cuando los artistas masculinos dominaron las nominaciones y la única mujer en competencia por uno de los premios principales, Lorde, no fue invitada a cantar en el escenario.
Pero este aí±o Gaga, Brandi Carlile y Kacey Musgraves ganaron múltiples gramófonos dorados.
La protagonista de âA star is bornâ también ganó tres, incluyendo mejor interpretación pop de un dúo o grupo por âShallowâ, el cual compartió con Bradley Cooper.
"Muchísimas gracias. Tengo que agradecerle a Dios, gracias por cuidar de mí, gracias por mi familia. Desearía que Bradley estuviera aquí conmigo ahora".
Gaga, hasta la fecha ganadora de nueve premios Grammy, también obtuvo los galardones a la mejor interpretación pop solista por "Joanne", mientras que su éxito "Shallow" de "A Star is Born" fue también nombrado mejor canción escrita para un medio visual.
Este tema compite por el Oscar a la mejor canción original y ya ganó un Globo de Oro, entre otros honores.
https://twitter.com/TNTLA/status/1094803607399018502