WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Núñez se despide de Twitter con mensaje para AMLO

Es injusto culparlo del contexto político que vive el país, dice el exjefe del SAT

  • 244

Es injusto culparlo del contexto polí­tico que vive el paí­s, dice el exjefe del SAT

Por: Agencias 

Ciudad de México.- Aristóteles Núí±ez, ex jefe del Servicio de Administración Tributaria, SAT, se despidió de la red social de Twitter, pero antes seí±aló que culpar presidente Andrés Manuel López Obrador del contexto polí­tico y social que vive el paí­s es ‘injusto y limitado’.

“No voté por Andrés Manuel López Obrador, pero debo reconocer que he sido parte de una sociedad que no ha hecho lo suficiente para tener un mejor futuro y un mejor gobierno. Eso me hace corresponsable”.

Para Núí±ez los mexicanos se relacionan con el éxito mediante un temor que los hace situarse en el conformismo y en la acumulación de bienes materiales.

“Pocos de ellos mantienen el equilibrio y desprecian la familia, la cultura, la lectura, la educación, la solidaridad, la espiritualidad”. En un contexto así­, dice el ex funcionario, “resulta fácil que venga un falso profeta, redentor o lí­der mesiánico a gobernar un paí­s”.

El pasado 12 de enero, Núí±ez difundió en Twitter una carta al presidente López Obrador en la que consideraba que algunas de sus decisiones más relevantes de los primeros dí­as de su gobierno habí­an sido poco prudentes.

https://twitter.com/AristotelesN/status/1094398796975562753 https://twitter.com/AristotelesN/status/1094398801090146311 https://twitter.com/AristotelesN/status/1084199322730647552
Publicación anterior Alfonso Cuarón gana el BAFTA como Mejor Director por Roma
Siguiente publicación Hallan encobijados a un costado de Periférico Oriente en Neza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;