WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asegura Fuerza Coahuila más de mil 800 cartuchos

Más de Mil 800 cartuchos de alto calibre, que se encontraban al interior de una maleta negra y envueltos en plástico transparente, fueron aseguradas por elementos de Fuerza Coahuila, sobre una brecha que conduce a un campo deportivo cercano al Río Bravo.

  • 200

El aseguramiento ocurrió cuando los oficiales realizaban un trabajo de vigilancia en el sector dentro del operativo en brechas y caminos de terracerí­a

Por: Armando Valdés Piedras Negras, Coahuila.- Más de Mil 800 cartuchos de alto calibre, que se encontraban al interior de una maleta negra y envueltos en plástico transparente, fueron aseguradas por elementos de Fuerza Coahuila, sobre una brecha que conduce a un campo deportivo cercano al Rí­o Bravo. El aseguramiento ocurrió cuando los oficiales realizaban un trabajo de vigilancia en el sector dentro del operativo en brechas y caminos de terracerí­a,  como parte de las estrategias de seguridad, acordadas en el Grupo de Coordinación Operativa. Al realizar una inspección pedestre sobre una brecha que lleva al Rí­o Bravo, los oficiales observaron oculta entre la maleza, una maleta negra, en la cual se apreciaban cartuchos de arma de fuego. Al contabilizarlos, se aseguraron en el lugar 1,891 municiones útiles del calibre 7.62 mismos que estaban semi envueltos en plástico transparente. Los cartuchos  asegurados,  fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuradurí­a General de la República (PGR), a fin de  realizar las investigaciones correspondientes.
Publicación anterior Mantiene Contraloría investigación contra ex policía acusada de robo
Siguiente publicación Dos empresas interesadas en la repavimentación de la Avenida Carranza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;