
La empresa âAlma Taurinaâ llevará los poderes del matador poblano luego de que este último rompiera su relación con Juan Carlos González.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Una vez que el matador de toros poblano Héctor Gabriel rompió relación de apoderamiento en buen término con Juan Carlos González, ganadero de âEl Grulloâ; la empresa âAlma Taurinaâ que encabeza los estimados amigos y hermanos, Javier y Rodrigo Llarena; será quien lleve ahora sus poderes.
Lo anterior es oficial, una vez que el propio Javier Llarena, lo dio a conocer en su muro de Facebook, donde informa este nuevo apoderamiento.
Sin duda muy interesante es esta nueva mancuerna, ya que tanto Javier como Rodrigo Llarena de la empresa âAlma Taurinaâ, son personalidades que buscan en todo momento apoyar siempre la fiesta brava, prueba de ello el reconocido trabajo que están realizando como empresarios en la Plaza de Toros âEl Pinalâ de Teziutlán, Puebla: donde nuevamente por tercer aí±o consecutivo, montarán los festejos taurinos en dicho municipio poblano; por lo que seguramente aportarán mucho a favor de la carrera taurina del matador poblano Héctor Gabriel, quien nació en Tepeaca, el de mayo de 1996; debutó como novillero en Huamantla, el 9 de agosto de 2014; y tomó la alternativa el 21 de abril de 2017, en la âAcrópolisâ de Puebla, de manos de Enrique Ponce con el toro âCantaclaroâ de la ganadería de Coyotepec. ([email protected])