
Un hombre no identificado caminaba sobre el riel, dio un mal paso y al intentar incorporarse, una de sus piernas se atascó
Saltillo, Coah.-Â Durante la madrugada de ayer, un hombre perdió parte de una extremidad al ser arrollado por un tren en la calzada Emilio Carranza.
Los hechos ocurrieron al filo de las 1:00 horas en la antigua estación de ferrocarriles sobre la vía en mención, cuando un hombre que no fue identificado caminaba sobre el riel, dio un mal paso que lo hizo caer y al intentar incorporarse, una de sus piernas se atascó sin darle oportunidad de pararse.
Tras varios intentos por liberar su extremidad sin éxito, el infortunado comenzó a ver que se aproximaba una locomotora a gran velocidad, por lo que entró en pánico de inmediato.
Desesperadamente intentaba hacer seí±as para ser visto por el conductor de la pesada unidad, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que el operador pasó sobre su pierna derecha.
Luego de que terminara el agónico paso del tren, algunos peatones realizaron el llamado al Sistema de Emergencias 911.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento sobre lo sucedido.
Paramédicos de la Cruz Roja inmovilizaron la extremidad del afectado e inmediatamente lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General.
Esfuerzo que fue en vano, ya que se tuvo que amputar el miembro debido a la gravedad de la lesión que presentaba, ya que el duro acero destrozó gran parte de su extremidad y es imposible de reconstruir.