
El reparto de la cinta âLa boda de mi mejor amigo' se reunió por motivo de una publicación especial para una revista de espectáculos, a 22 aí±os de su estreno
Por: RadioFórmula Después de 22 aí±os de su estreno, el elenco de la película âLa Boda de mi mejor amigoâ tuvo un nostálgico y emotivo reencuentro, para un especial de la publicación Entertainment Weekly.En la emotiva reunión, que tuvo muchas reacciones de nostalgia, sus protagonistas Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett recordaron su experiencia al participar en uno de los clásicos de la comedia romántica, en 1997.
En dicho contexto, Julia Roberts explicó en entrevista cuál fue la escena más significativa para ella en la trama.
âLa escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: âEscójame. Déjame hacerte felizâ. Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativoâ, reveló la actriz.
Para Cameron Diaz, una de las escenas más complicadas que le tocó filmar fue cuando los personajes sostienen una cita en un karaoke.
âEstaba aterrorizada de hacer esa escena, de verdad. Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente estuviera vivo en mí. Quería correr y esconderme, y Dermot me mantuvo allí. íl dijo: âPuedes hacerlo, puedes hacerloââ, detallóÂ Diaz.
Por su parte, para Everett dicho momento fue clave en la trama porque âes una escena increíble, ya que cambia de ridículo a repentinamente increíblemente conmovedor. (Michael y Kimmy) se enamoran más y (Julianne) se vuelve más aislada en su complotâ, contrastó el actor.
Es de recordar âLa boda de mi mejor amigoâ cuenta la historia de Julianne Potter (Roberts), crítica de alimentos, quien e entera que su mejor amigo Michael (Mulroney) está a punto de casarse con Kimmy (Cameron Díaz). Entonces, Julianne decide llevar a cabo un plan para vengarse, incitado por sus celos para robar a Michael y frustrar el casamiento.
La cinta se filmó en Chicago en el verano de 1996 bajo la dirección de Hogan. Fue un regreso al género que hizo de Roberts luego de Mujer Bonita (1990) y le dio papeles principales a Diaz, quien hizo su debut en 1994 en La mascara, y Everett.
https://youtu.be/cvnJeQi3eQ8Cabe mencionar, la película se estrenó el 20 de junio de 1997 a 21 millones de dólares y terminó con un bruto interno de 127 millones. Mulroney y Diaz creen que Michael y Kimmy siguen viviendo felices para siempre.
Con información de Milenio