
Las dos camionetas se incendiaron por la imprudencia de los chóferes que estiraban una unidad con otro vehículo repartidor
Nava, Coah.-Â Dos camionetas repartidoras de la empresa Sabritas fueron consumidas en su totalidad por el fuego tras un incendio en las unidades sobre la carretera federal 57 a la altura de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.
Elementos de Bomberos de Nava que arribaron al lugar para prestar auxilio lograron sofocar el incendio.
Trascendió que una pick up era estirada por otra de la misma compaí±ía debido a que estaba descompuesta y ante un inesperado impacto entre las mismas inició el incendio en el motor de una de ellas y posteriormente ambas eran consumidas por las llamas.
La imprudencia de los choferes, la falta de un extintor o apagafuegos en las unidades y también la inexperiencia para estirar las camionetas en lugar de solicitar el remolque mediante una grúa fue la causa de las pérdidas que superan el millón de pesos.
El encargado de Bomberos de Nava, Luis Alfredo Reyes mencionó que se atendió el reporte de este percance suscitado a la altura del kilómetro 30 de la carretera 57 donde también se recibió apoyo de Bomberos de Piedras Negras.