WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caos vial por cierre de libramiento y niebla

Las condiciones en las que se encontraba la vialidad, ocasionaron problemas a todos los que transitaban por el libramiento.

  • 303

Las condiciones en las que se encontraba la vialidad, ocasionaron problemas a todos los que transitaban por el libramiento.

Por Mí­stica Pérez

Piedras Negras, Coah.- Debido a la densa niebla que se presentó la maí±ana del miércoles, aunado al cierre del libramiento Pérez Trevií±o, los ciudadanos que transitan por esta vialidad se vieron afectados por esta situación, entorpeciendo el tránsito.

Algunos de los conductores hicieron uso de las luces preventivas con el propósito de que los demás vehí­culos pudieran percatarse de que iban transitando por este libramiento, sin embargo, los conductores seí±alaron que realmente es un riesgo que solamente se tenga abierto un carril en la vialidad, pues esto deja poco espacio para transitar, además de que hace más lento el paso vehicular porque todos van con cuidado y a baja velocidad para poder grabar o ver a los policí­as y soldados que se encuentran alrededor del albergue para los migrantes.

Mientras tanto los ciudadanos esperan que no se presente nuevamente niebla, pues esto genera problemas al transitar la vialidad y están todaví­a más propensos a algún accidente automovilí­stico por la poca visibilidad.

Publicación anterior Se le sale disparo a policía en albergue
Siguiente publicación Se incendian en la 57 dos autos de Sabritas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;