La producción dirigida por Manolo Caro arrancó las grabaciones de su segunda etapa en Espaí±a
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Luego del éxito internacional de la primera temporada de la serie mexicana "La casa de las flores", la producción dirigida por Manolo Caro arrancó las grabaciones de su segunda etapa en Espaí±a, la cual se espera llegue a Netflix este aí±o.
En una imagen compartida en las redes sociales de Caro, la actriz Cecilia Suárez aparece en su papel de âPaulina de la Moraâ recorriendo las calles de La Gran Vía. Dicha publicación también fue compartida en la cuenta oficial de Netflix, en Espaí±a, lo que confirmó la noticia.
De igual forma, el actor Paco León, quien dio vida a la carismática âMaría Joséâ, expareja de âPaulina de la Moraâ, compartió a través de su Instagram oficial la misma fotografía con el mensaje: ââPaulina de la Moraâ en Madrid. Arrancamos la segunda de âLa casa de las floresââ.
La serie sigue la historia de la familia âDe la Moraâ, que es dueí±a de una de las florerías de más éxito del país. El drama comienza cuando la amante del patriarca muere, desencadenando hechos que revelan los secretos más oscuros de âla familia perfectaâ.
Desde su estreno en 2018, la serie cosechó un gran éxito internacional gracias a la peculiaridad de sus personajes y sus enredos familiares y amorosos. Dos meses después de su debut, âLa casa de la floresâ fue renovada para una segunda y tercera entregas, las cuales llegarán a Netflix en 2019 y 2020, respectivamente, desatando la emoción entre sus cientos de fanáticos.
