
Dos sujetos fueron detenidos como sospechosos
Saltillo, Coah.-Â Tras las primeras averiguaciones por el crimen del hombre que fue baleado en calles de la colonia Mario Ortiz, autoridades policiales confirmaron que este fue atacado sin motivo aparente, ya que los presuntos agresores iban persiguiendo a otra persona.
Fuentes policiales asignadas al caso determinaron que Eduardo Cortés recibió tan solo un disparo en el pulmón que acabó con su vida, investigando a fondo para consignar el expediente ante la justicia penal.
En primera instancia, la FGE dio a conocer que los hermanos Omar y Frank participaban en la rií±a donde perseguían a otro sujeto a balazos, por causas que hasta el momento siguen sin darse a conocer.
En medio de la persecución, amenazaron a una mujer que presenció los hechos, siendo minutos después cuando el esposo de esta salió para ver lo que ocurría y reclamar a los rijosos, que reaccionaron de manera violenta.
Y es que tras recetarle una brutal golpiza al marido de la mujer, uno de estos sacó de entre sus ropas un arma calibre 22, dándole un balazo que le atravesó los dos pulmones y se quedó alojado en el cuerpo, quitándole la vida en el acto.
Aunque los presuntos agresores intentaron darse a la fuga, fueron detenidos por policías municipales que actuaron con rapidez, quedando consignados ante el Ministerio Público en turno bajo el delito de homicidio calificado con ventaja.