
Autoridades seguirán investigando el hecho
Saltillo, Coah.-Â El conductor que atropelló y mató a un joven en el libramiento íscar Flores Tapia logró evadir su consignación penal, tras deslindarse responsabilidades y confirmar que este fue una víctima más de las circunstancias.
Tras la conclusión del plazo temporal de ley, el chofer quedó âabsueltoâ de culpas, aunque la justicia ministerial seguirá investigando el caso sin detenido, para descartar alguna situación anómala.
Y es que según los primeros resultados de los peritajes hechos sobre el asunto, fue el fallecido quien cometió la imprudencia de cruzar la carretera sin la debida precaución, ocurriendo el fatal suceso.
Bajo esas circunstancias, la FGE sigue analizando la situación mientras continúan también buscando a los familiares de Héctor Mario Cortés para que hagan el reclamo correspondiente.
La tragedia ocurrió la maí±ana del viernes en el kilómetro 10+100 del citado libramiento, cuando el joven intentó cruzar corriendo, pero fue embestido por el automovilista, que nada pudo hacer para evitar el impacto.