WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Facundo se queda sin Super Bowl por dar serenata a Tom Brady

El comediante le cantó una versión de “We are the champions” al quarterback de los Patriots durante una conferencia de prensa.

  • 242

El comediante le cantó una versión de “We are the champions” al quarterback de los Patriots durante una conferencia de prensa.

Por: Milenio

Facundo no podrá asistir a la final del Super Bowl LIII debido a que la NFL le retiró la acreditación por darle una serenata a Tom Brady durante la última conferencia de prensa previo al juego entre los Patriots y los Rams.

Como parte de un reto con Inés Sainz, el comediante ingresó a la conferencia de prensa con un ukelele con el que interpretó una adaptación de “We are the champions” de Queen.

“Que buena canción”, dijo sonriente el quarterback de los Patriots mientras el equipo de seguridad invitó a Facundo a retirarse del lugar.

 

El presentador que viajó junto al equipo de Los Protagonistas de TV Azteca informó a Mediotiempo que después del incidente, la liga le retiró la acreditación para el partido de esta tarde en el Mercedes Benz Stadium.

En redes sociales, Facundo respondió a quienes lo criticaron por la acción.

 
Publicación anterior Cae avioneta en vecindario de California y mueren dos personas
Siguiente publicación Anuncia EU despliegue de 3 mil 750 soldados en frontera con México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;