
Los cambios no cesan dentro de la Liga Mexicana de Béisbol
Saltillo, Coah.-Â Los cambios no cesan dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, y los rumores apuntan a que Francisco Javier Orozco Marín, actual franquiciatario de los Dinos Saltillo, será quien tome las riendas de los Algodoneros de Unión Laguna, luego de que estos anunciaran con éxito su proceso de compra-venta.
Dicha información la dio a conocer el periodista lagunero Daniel Velasco de la Garza, con experiencia en Televisa Laguna, Agencia Pressport, entre otras, dejando en claro que será el empresario lagunero quien sea anunciado como nuevo dueí±o de los Algodoneros en la próxima Asamblea de Dueí±os de la LMB.
Fue el pasado 7 de noviembre del 2017, cuando la LFA anunció a Orozco Marín como nuevo franquiciatario de los Dinos Saltillo, empresario que se desarrolla en la rama de telecomunicaciones como CEO de Solucionika S.A de C.V.
Roberto Espinoza, periodista deportivo de la revista StrikeOut, había adelantado que la familia Murra, propietaria de las tiendas CIMACO, sería la que tomaría las riendas de la escuadra lagunera; ahora surge esta información que el empresario lagunero ligado a los Dinos Saltillo, es quien llevará los vestigios de los Algodoneros.
Cabe mencionar que los Algodoneros de Unión Laguna, mismos que todavía pertenecen a los Hermanos Arellano, emitieron un boletín oficial el pasado 31 de enero, donde confirmaban que el club había concretado su proceso de compra-venta, a reserva de la aprobación en la próxima Asamblea de Presidentes de la LMB, a celebrarse el próximo 5 de febrero en la Ciudad de México.
El Gobernador de Coahuila, Miguel íngel Riquelme Solís, se pronunció sobre las posibles ventas de los Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Unión Laguna, dejando en claro que el Estado está para apoyar a los empresarios que se acerquen a tomar los respectivos equipos.