
Buscarán que la campaí±a de ubicación y detención de los asesinos se proyecte a nivel nacional
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- A unos días de cumplirse ocho meses del asesinato del ex alcalde y ex candidato a la diputación federal, Fernando Purón Johnston, el gobierno del estado contempla relanzar la campaí±a para ubicar y detener a los autores materiales del crimen.
De acuerdo al gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solís, se buscará que dicha campaí±a se proyecte a nivel nacional así como en algunos estados del sur del país, donde se presume se ocultan los hermanos Arámbula Viveros.
Recordó que se tiene vigente una recompensa de diez millones de pesos, para quien proporcione información fidedigna que conduzca al arresto de dichas personas, responsables del asesinato cometido el 8 de junio del aí±o pasado.
En relación a las hipótesis que se tienen sobre el móvil del crimen, Miguel íngel Riquelme estableció que hasta que no se detenga a Erick e Ignacio Arámbula Viveros, no podrán confirmarse las causas del homicidio.
Sin embargo, reconoció que la principal línea de investigación es el crimen organizado, dejando entrever que pudiera ser obra del mismo cártel de la droga que ha estado intentando ingresar a la entidad.