
La bala que le quitó la vida al oficial Gustavo A. García habría sido disparada accidentalmente por su propio compaí±ero. Un joven al que perseguían también murió en el sitio.
Por: Redacción
Monclova, Coah.-Â El oficial Gustavo Adolfo García Borrego, quien en las filas del GATEM, era conocido como âEl Tomatónâ, perdió la batalla contra la muerte a las pocas horas de haber ingresado al ISSSTE en Saltillo. Su deceso se debió a un balazo que recibió en la cabeza por parte de un compaí±ero cuando participaron en la persecución del joven estudiante Miguel íngel Villarreal Robledo, que también murió de un tiro.
La persona falleció la maí±ana de ayer del balazo en la cabeza que le entró por la sien, debido a que presuntamente se le salió un tiro a un compaí±ero, cuando según un boletín ellos repelían una agresión armada.
Suceso deja dos muertesÂ
Desde el pasado viernes por la noche antes de las 23:00 horas, la investigación a manos de la Fiscalía de Justicia ha sido un enigma ya que no se brindó la información con respecto a la ejecución del estudiante Miguel íngel Villarreal Robledo, quien supuestamente era seguido tras atacar a los elementos.
Ya que una fuente extraoficial de la misma corporación fue que el estudiante de la UTRCC, fue victimado en el baí±o de su domicilio en la colonia El Pueblo, no concordando el que era seguido por los tácticos.
También los elementos pudieron haber manipulado la escena de los hechos donde âEl Tomatónâ había resultado herido, ya que ellos mismos lo llevaron a un Centro de Salud, mientras que el resto âhacíaâ algo en el interior del domicilio, donde según vecinos se escucharon dos detonaciones.