WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpea a vecina con un bloque en la cabeza

Madre de familia fue agredida con un bloque por vecina que cobardemente huyó al interior de su vivienda tras la agresión.

  • 214

Madre de familia fue agredida con un bloque por vecina que cobardemente huyó al interior de su vivienda tras la agresión.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Paramédicos de Cruz Roja atendieron a una mujer que resultó lesionada luego de ser agredida por su vecina, quien le dio un certero golpe en la cabeza con un bloque; la mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Minutos después de las 4:00 de la tarde de ayer se registraron las agresiones en contra de Isabel Leyva Alcocer, de 40 aí±os de edad, quien fue atendida en su domicilio ubicado en la calle Alfredo Breseda número 436 de la colonia 24 de Agosto, ya que presentaba una fuerte contusión en la cabeza.

La mujer mencionó que fue agredida por una vecina, a quien solo conoce como Griselda, quien le dio con un bloque en la cabeza pero que desconoce los motivos de las agresiones.

Los paramédicos de Cruz Roja que examinaron a la ví­ctima determinaron que presentaba una severa contusión en la cabeza con probable fractura, por lo que optaron por trasladarla de urgencia a un hospital local para su atención.

Publicación anterior Casa Toreros presenta cartel para la Corrida de Toros de La Jerezada 2019
Siguiente publicación Matan de balazo a un GATEM en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;