WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registran 39 para 3 títulos de belleza

En próximas semanas iniciarán entrenamiento para estar listas para el certamen

  • 275

En próximas semanas iniciarán entrenamiento para estar listas para el certamen

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Fueron un total de 39 aspirantes al tí­tulo de Miss Val Verde en las cuatro diferentes categorí­as las que se registraron para este certamen, quienes en las próximas semanas se tendrán que preparar para subir al escenario y demostrar que están preparadas para representar al Condado.

Al momento en que se cerraron las inscripciones para este concurso de belleza fueron un total de nueve jovencitas quienes estarán tras el tí­tulo de Miss Val Verde Teen, quienes no sólo se harán acreedoras a la corona, sino también a una beca escolar para continuar con sus estudios.

Las nueve participantes en esta categorí­a de Miss Val Verde Teen son Adamari Grijalva, Tiana Pérez, Alisha Marie Dávila, Nicole Meza, Natalia Sánchez, Isabella Davis, Serena Sandoval, Jackeline Fuentes y Emma Estela Escanuela.

Para la categorí­a de Miss Val Verde se tuvieron un total de 11 participantes, quienes son Thalia Lantgen, Emma Escamilla, Arianna Rodrí­guez, Alaia Garcí­a, Elaine Oyama, Lesly Jasmí­n Muí±iz, Marlene Medina, Audrey Vela, Gia Marí­a Torres, Alexia Garcí­a y Mariella Rangel.

Para la categorí­a infantil menores de tres aí±os se tuvieron 11 participantes, mientras que para la categorí­a de preescolar a segundo grado fueron ocho, quienes buscan el tí­tulo de Mini Mi.

El concurso de belleza se tiene programado para llevarse a cabo en el mes de abril, mientras tanto las aspirantes tendrán que trabajar como voluntarias en diferentes actividades, como también prepararse para estar listas y subir al escenario para ser calificadas por los jueces.

Las actuales reinas de belleza estarán participando en la actividad apoyando a las jovencitas que se inscribieron en esta aventura.

Publicación anterior Vuelca camión con equipo de fútbol en Guerrero
Siguiente publicación Choque deja 3 lesionados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;