WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden ayuda para funeral de un veterano de guerra

A la edad de 95 años falleció por causas naturales el veterano de guerra Henry Cannon

  • 268

A la edad de 95 aí±os falleció por causas naturales el veterano de guerra Henry Cannon

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- A la edad de 95 aí±os falleció por causas naturales el veterano de guerra Henry Cannon, quien fue condecorado con el “Corazón Púrpura” al haber estado en la Segunda Guerra Mundial, pero ahora la familia pide ayuda para hacer su funeral.

Marí­a Elena Cannon, viuda del veterano de guerra Henry Cannon, dio a conocer que no cuentan con los fondos para llevar a cabo el funeral de su esposo, por lo que está pidiendo el apoyo a la comunidad para pagar por este servicio.

Para este dí­a habrá de arribar el cuerpo sin vida del veterano de guerra condecorado, el cual será llevado a la funeraria Sunset, por lo que se espera que acudan amistades, familiares y compaí±eros de las fuerzas armadas.

“Porque fue algo tan repentino, no tengo para hacer una actividad para recabar fondos, por ello estoy pidiendo el apoyo a la comunidad, ya que el funeral no lo cubre el gobierno y la familia es quien tiene que pagar”, expresó Maria Elena Cannon.

También dijo que cualquier donación será agradecida y para quienes estén interesados en ayudar para que se lleve a cabo el funeral para este héroe de guerra podrán comunicarse al (830) 719-7534 con Marí­a Elena Cannon, o también pueden acudir directamente a la funeraria Sunset con Rick Robles para dar su donación para costear los gastos del funeral de Henry Cannon.

El presidente de la organización de Del Rio Host Lions, Chris Ryan, a través de Rodney Martí­nez confirmó que estarí­a haciendo una donación monetaria a la viuda Marí­a Elena Cannon para el funeral de su esposo.

Asimismo la viuda Marí­a Elena Cannon dijo que no ha tenido una respuesta de las organizaciones de veteranos de esta población, a pesar de que Henry Cannon siempre ayudó y era miembro de por vida de VFW.

Publicación anterior Conductor se fuga tras causar choque
Siguiente publicación Review Resident Evil 2: a la altura de lo que nuestra imaginación nos decía en 1998
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;