Una noche tranquila en la Feria Estatal de León, Guanajuato
Por: Agencias
León, Gto.-Â Una noche tranquila en la Feria Estatal de León, Guanajuato, terminó con varios nií±os heridos tras la falla de un juego mecánico infantil.
El incidente causó pánico entre los padres de familia, encargados de la Feria de León y asistentes al ver que la velocidad empezaba a aumentar de una manera no común.
Los nií±os se encontraban sentados en las canastillas en el aire cuando el juego mecánico especial para los infantes comenzó a dar giros y balancearse con más velocidad a la común, lo que provocó que los menores cayeran de los cajones.
El video fue grabado y compartido en las redes sociales; la usuaria afirmó que varios de los nií±os no se pudieron sostener en los cajones y terminaron cayendo del juego mecánico.
âMi hermana y otros nií±os más se subieron a este juego con la seguridad de que todo saldría bien pero no, algo ocurrió en el juego y comenzó a descontrolarse y a salir de su curso, los nií±os comenzaron a gritar y los responsables huyeron del lugar dejándonos a expensas de a ver qué ocurría hasta que unos padres de familia lo pudieron detenerâ.

https://youtu.be/uOKL5qlqxWQ
Algunos de los nií±os terminaron con heridas en la cabeza o en la espalda por lo que su traslado al hospital fue necesario para una revisión. Afortunadamente, ninguno salió disparo del juego mecánico en la Feria de León.
Hasta este momento la Secretaría de Seguridad Pública, ni el Patronato de la Feria han dado un reporte oficial de los hechos, ni de los menores lesionados y estado de salud.
Se desconoce si las autoridades de León sancionarán a los propietarios de los juegos mecánicos para evitar que este incidente vuelva a ocurrir en otras ferias.