Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Acuerdan buscar opciones de estacionamiento.
Piedras Negras

Recibe alcalde a comerciantes de la avenida Carranza

Acuerdan buscar opciones de estacionamiento.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
29 de enero de 2019 a las 12:08 · 637 Vistas · 2 min de lectura

Acuerdan buscar opciones de estacionamiento.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Un grupo numeroso de comerciantes instalados en la avenida Emilio Carranza, acudió éste martes a la presidencia municipal para dialogar con el alcalde Claudio Bres, ante la próxima prohibición de estacionarse en dicha arteria.

El edil nigropetense recibió a una comisión de dueños y representantes de los negocios, encabezada por Juan Carlos Hernández, acordando que por lo pronto no se aplicará dicha modificación en tanto no se encuentren soluciones.

Por ello, se fijó como fecha el próximo lunes 4 de febrero para una nueva reunión entre ambas partes, y donde se presentarán diversas opciones o propuestas de estacionamiento para no afectar a los comerciantes.

Hernández, dueño de una óptica, estableció que suman poco más de 50 negocios que se verían impactados por la prohibición, pero destacó la apertura y diálogo que se encontró en Bres Garza para solucionar el tema.

Sin embargo, reconoció que existe preocupación de los comerciantes ante las posibles pérdidas económicas que podrían sufrir, incluso llegando hasta el cierre o reubicación de algunos de ellos.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido