WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se impactan 2 taxistas por no respetar el alto

Un contenedor de basura del Municipio salió dañado, del cual tendrán que cubrir los daños para recuperar su libertad

  • 247

Un contenedor de basura del Municipio salió daí±ado, del cual tendrán que cubrir los daí±os para recuperar su libertad

Por: Héctor Sifuentes 

Ciudad Acuí±a.- En el céntrico cruce de las calles Morelos e Hidalgo se dio un accidente automovilí­stico que dejó como saldo cuantiosos daí±os materiales y el conductor responsable detenido.

De acuerdo a la información de los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento del incidente, el responsable responde al nombre de érick Gustavo Chacón Rodrí­guez, de 27 aí±os, quien manejaba un vehí­culo Nissan Tsuru en color blanco modelo 2013 habilitado como taxi.

Resulta que este conductor al no respetar el seí±alamiento de alto, provocó impactarse contra otro vehí­culo de alquiler, siendo un Nissan Tsuru modelo 2011, mismo que era conducido por Jorge Alberto Ramí­rez Velázquez, de 38 aí±os, quien terminó como afectado.

Cabe recalcar que durante este accidente también salió daí±ado un contenedor de la basura metálico en color negro propiedad del Municipio, razón por la cual ahora el taxista responsable deberá de cubrir todos estos daí±os para recuperar su libertad y además su vehí­culo.

Publicación anterior Video: Reportan explosión en ducto por toma clandestina en Hidalgo
Siguiente publicación Caen 2 indocumentados con antecedentes penales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;