
Los policías cumplían con una orden de arresto la tarde de este lunes, pero fueron sorprendidos por el atacante en el condado de Harris
Joe Gamaldi, el titular de la Unión de la Policía en Houston seí±aló a través de un twitt que se trataba de cinco oficiales, de los cuales, dos permanecían en estado crítico y pidió no mencionar sus identidades en las redes sociales.Five police officers shot in Houston https://t.co/Bh37pbUKfe
â Joshua Short (@JoshuaShortWNDU) 29 de enero de 2019
3 of our officers are currently stable, 2 are still critical please keep them and their families in your thoughts and prayers.
Please no names on social media at this time. â Joe Gamaldi (@JoeGamaldi) 29 de enero de 2019
De acuerdo con la información de medios locales, se habla de un sospechoso abatido y dos más atrincherados en un domicilio del condado antes mencionado.
El gobernador Gregg Abbott ofreció todo tipo de ayuda para facilitar la aplicación de la justicia para los responsables.
âEl horrible ataque de esta tarde contra oficiales de policía es un recordatorio solemne del servicio y sacrificio que nuestros valientes hombres y mujeres del cuerpo de policía hacen todos los días para mantenernos a salvoâ, se lee en el comunicado enviado del gobernador.