
Fueron despedidos por incurrir en actos de corrupción
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Los oficiales de la Policía Preventiva Heriberto Escobedo Segura, con cuatro aí±os y medio en la corporación, y Gumaro Martínez Hernández, con apenas cuatro meses como agente, fueron despedidos por incurrir en actos de corrupción.
Así lo confirmó el propio presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, quien aseguró que su administración no tendrá tolerancia alguna contra ningún funcionario ni elemento que cometan actos fuera de la ley.
Detalló que los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando los oficiales detuvieron a una pareja en Villa de Fuente, a bordo de un automóvil, a quienes seí±alaron por inmorales y además de encontrarse en estado de ebriedad.
Agregó que con el fin de evitar su arresto y consignación, la pareja les ofreció dinero a los elementos municipales, quienes aceptaron dos mil 400 pesos así como 20 dólares, pero éste domingo acudieron a denunciar a los policías.
Bres Garza indicó que por ello, la noche del mismo domingo se decidió la baja de los agentes y se informó a los involucrados, quienes aceptaron su responsabilidad, además que se le regresó el dinero a la pareja afectada.