
La entrada del C4 cuenta con un gran vitral y una puerta de cristal de dos hojas por lo que la barda ayudará a proteger al personal en caso de situaciones de riesgo.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Como medida de prevención, las autoridades estatales que se encuentran destacamentadas en el Centro de Control de Cómputo y Comando C4, instalaron una barda en la entrada de dichas instalaciones.
Es en este Centro de Control de Cómputo y Comando donde se reciben las llamadas que se realizan al 911 de emergencias, y donde se concentran las oficinas de Fuerza Coahuila para la elaboración de los informes policiales homologados cuando tienen personas detenidas.
Se tomó la decisión de reforzar las medidas de seguridad, toda vez que a la entrada se cuenta con un gran vitral y una puerta de cristal de dos hojas, y esta barda colocada en la entrada ayudará a prevenir y resguardar al personal en caso de cualquier situación de riesgo que involucre las instalaciones.
Cabe mencionar que en aí±os anteriores estas instalaciones sufrieron un ataque a granadazos, asimismo se localizó también en el exterior un vehículo con el cuerpo de una persona ejecutada en el interior.