
El autoproclamado presidente interino de Venezuela, quien ya ha logrado el reconocimiento de una gran cantidad de países, habló para Univisión y dijo que una amnistía está en la mesa.
Por: Agencias
Caracas, Venezuela.- Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente interino de Venezuela, seí±aló en una entrevista con Univision que no descarta una futura amnistía para el mandatario Nicolás Maduro, y aseguró que abraza a "todos" los sectores, incluido el militar, para superar la crisis.
"En los periodos de transición han pasado cosas similares. Sucedió en Chile, sucedió en Venezuela en el 58. No podemos descartar ningún elemento, pero hay que ser muy firme hacia el futuro", manifestó el también jefe del Parlamento venezolano sobre una posible amnistía a Maduro.
"Dado el momento se evaluará. Está en la mesa esa amnistía, esas garantías para todos los que estén dispuestos a ponerse del lado de la Constitución a recuperar el orden constitucional", manifestó Guaidó en un extracto divulgado por Univision de la entrevista concedida a la periodista Patricia Janiot.
Con información de EFE