WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Irán Rayadas enrachadas al Clásico

La tercera victoria consecutiva de la escuadra albiazul, fue atestiguada por 2 mil 286 aficionados.

  • 194

La tercera victoria consecutiva de la escuadra albiazul, fue atestiguada por 2 mil 286 aficionados.

Por Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León.- Las Rayadas llegarán embaladas e invictas al Clásico Regio del próximo lunes ante Tigres, pues vencieron 2-1 a las Chivas en el Estadio BBVA Bancomer, en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La tercera victoria consecutiva de la escuadra albiazul, atestiguada por 2 mil 286 aficionados, fue producto de una remontada y de un arrollador segundo tiempo, en cuya recta final arrinconaron al Guadalajara.

Con goles de Norali Armenta al minuto 23 y de Mariana Cadena al 83', la escuadra que dirige Héctor Becerra trepó al liderato del Grupo 2, con nueve puntos, y a pesar de tener un juego menos.

Las Chivas, que se estancaron en cuatro unidades, arrancaron el partido tomando la iniciativa de las acciones y se pusieron adelante en el marcador al 9', mediante un tiro libre magistralmente cobrado por Dania Pérez.

Sin embargo, al 23', la escuadra local respondió, al capitalizar una falta en territorio de sus adversarias.

Mariana Cadena mandó un centro por la banda izquierda, el balón llegó al área de las Chivas, vino un rechace y el esférico cayó en los botines de Armenta, quien sacó un potente remate y batió la meta tapatí­a.

En el segundo tiempo, las Chivas estuvieron a punto de recobrar la ventaja en el marcador cuando Pérez recibió un pase y disparó a gol, pero Lozoya realizó la atajada de la noche.

El conjunto visitante, que dirige Luis Manuel Dí­az, generó otra llegada de peligro al 60', por conducto de Tania Morales, quien sacó un zurdazo, pero la pelota pasó a un lado del arco de Monterrey.

Las Rayadas también gestaron una opción de gol al 64', pero una media volea de Daniela Solí­s llegó a las manos de la portera visitante.

Blanca Félix volvió a salvar su porterí­a al 69', al rechazar con el pie un tiro de Rebeca Bernal.

Becerra se jugó su último cambio al 70'. Trajo a la cancha a Gabriela ílvarez por Armenta con la intención de aportar una variante ofensiva.

Las Rayadas fueron más hacia el frente en la recta final del cotejo y obtuvieron su recompensa al 83'. En un tiro libre, Cadena remató de cabeza, la portera de Chivas rechazó y en el contrarremate Mariana anotó el gol del triunfo.

El 3-1 estuvo a punto de caer minutos después, pero un disparo de Dinora Garza se estrelló en el poste.

Publicación anterior Guardia no debilitará a Policía: Durazo
Siguiente publicación Realizarán operativos masivos en el AICM para detectar drogas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;