Alejandro Gutiérrez ofreció llegar a un acuerdo reparatorio con la Fiscalía General de Chihuahua
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Alejandro Gutiérrez ofreció llegar a un acuerdo reparatorio con la Fiscalía General de Chihuahua por la acusación del desvío de 1 millón 740 mil pesos.
Durante la audiencia intermedia que se realiza este jueves en la Sala 3 del Tribunal Superior de Justicia, la defensa del ex secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, encabezada por Antonio Collado y Xavier López, reveló la propuesta.
La Jueza de Control, Nora Aída Espino Aguirre, preguntó antes de iniciar el debate si las partes habían realizado la celebración de algún mecanismo de aceleración.
"Nosotros en algún momento propusimos celebrar un acuerdo reparatorio, sin embargo, no ha habido, hubo una negativa por parte de la Fiscalía", indicó uno de los abogados de Gutiérrez.
La representación del Ministerio Público también seí±aló que no se llegó a un convenio.
La diligencia de este día es por el presunto peculado agravado de 1.7 millones de pesos, dentro de la causa penal 4094/2017, único proceso que enfrenta por el fuero común.
