WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No afecta a programas de salud el cierre de gobierno

Los recursos siguen otorgándose a clinicas del United Medical Center y programas WIC

  • 188

Los recursos siguen otorgándose a clinicas del United Medical Center y programas WIC

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El rubro de la salud que el Estado ofrece a través de los programas WIC y de las clí­nicas médicas en esta comunidad y la región, no se ha visto afectado hasta ahora por el cierre del gobierno parcial a casi un mes.

Así­ lo dijo la directora de estas áreas Lupita Fuentes la que resaltó que contrario a ello, la participación se ha visto incrementada.

5c93d824-ea1a-471b-b779-229ee128e30f

Y tan es así­, que hizo énfasis en que los programas siguen adelante, no hay ninguna limitación de programas de salud que se ofrecen a través de las clí­nicas del United Medical Center ni en los de nutrición que se brindan en las agencias del WIC.

Aí±adió que las indicaciones están dadas para que convoquen a empleados federales de agencias como la Patrulla Fronteriza y de Aduanas y Protección Fronteriza para que acudan a solicitar los servicios que se les estará otorgando sin ningún problema.

Fuentes declaró que hasta ahora no hay orden de suspender o limitar cualquier programa de salud y de existir, lo darí­an del conocimiento oportunamente.

f1f8d9e5-1f58-4a0e-9be0-1c7b7313c970

Publicación anterior Roban caballo de 15 mil dólares
Siguiente publicación Le prenden fuego a una pick up en Loma Bonita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;