
Red 12 Hechos a Detalle de Super Channel 12 atendió la petición de la ciudadanía para cuidar la laguna en la colonia Hacienda La Luna
Por: RedacciónPiedras Negras.- Nos llega hasta nuestro centro de mensajes imágenes, donde podemos apreciar la laguna que se formó por las fuertes lluvias de Septiembre, a un costado de la colonia Hacienda de Luna, siendo visitada por aves de distintas especies.
Cortesía: Club Fotográfico Abi Flores
Lamentablemente la mano del hombre destroza la belleza de la naturaleza, pero la naturaleza reclama su lugar, tenemos un claro ejemplo del milagro a un costado del bulevar República, entre las calles Eduardo L. Barrientos y Hacienda San Lorenzo, enfrente del Bosque Urbano donde podemos ver una Laguna creada naturalmente tras las fuertes lluvias e inundación del 4 de Septiembre, llenarse de vida al ser visitada por aves y poblada por peces.
Cortesía: Club Fotográfico Abi Flores
Vecinos de las proximidades sugieren que autoridades apoyen a la laguna cuidándola y dándole mantenimiento, para que siga creciendo el ecosistema y pueda considerarse otro punto de turismo de los tantos que tenemos.
Cortesía: Club Fotográfico Abi Flores
En las fotografías tomadas por el club fotográfico Abi Flores, podemos apreciar aves no tan comunes en la localidad visitando la laguna y alimentándose de los peces e insectos que poblaron el terreno anteriormente usado como campo de fútbol.
Cortesía: Club Fotográfico Abi Flores