WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a balazos al boxeador John VanMeter en su casa de Uvalde

Testigos afirman que el sospechoso salió corriendo al este de la propiedad, e iba vestido todo de negro y portaba un pañuelo de ese mismo color en la cara

  • 200

Testigos afirman que el sospechoso salió corriendo al este de la propiedad, e iba vestido todo de negro y portaba un paí±uelo de ese mismo color en la cara

Por: Agencias

Uvalde.- Durante la noche del miércoles, el departamento de Policí­a de Uvalde recibió una llamada al 911 por parte de una mujer, donde aseguraba que alguien habí­a entrado a su domicilio y disparado a su novio.

Al llegar el oficial, observaron a un sujeto masculino tirado en la sala de estar cerca de la puerta principal.

Testigos informaron al oficial que se vio a un sujeto que corrí­a desde la residencia en dirección este, vestido todo de negro con un paí±uelo de color negro en la parte inferior de la cara.

Como presunto responsable, según las ultimas indagatorias, aparece un menor de doce aí±os, el cual ya fue trasladado al Centro de Detención Juvenil de Jourdanton, donde se encuentra detenido.

EMS respondió a la escena y proporcionó servicios médicos de emergencia a la ví­ctima, que tení­a una herida de bala en la cabeza.

La ví­ctima fue trasladada al Hospital Memorial de Uvalde donde fue declarado muerto a las 8:43 p.m.

En el momento del incidente, una persona de interés fue puesta bajo custodia y fue entrevistada por los detectives de la UPD y la Oficina del Guardabosques del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El fallecido fue identificado por miembros de la comunidad como el boxeador John VanMeter, de 24 aí±os de edad.

Los residentes de Uvalde, TX, han mostrado su llanto por la pérdida de este joven, una gran cantidad de mensajes de apoyo a sus familiares se han expresado a través de las redes sociales.

Publicación anterior Coche bomba estalla cerca de embajada rusa en Damasco
Siguiente publicación Suspenden búsqueda de avión en que viajaba Emiliano Sala
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;