WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presencia y trapío tienen los toros de Marrón para la Corrida de Aniversario de Mérida

Gran presencia y trapío tienen los toros de la ganadería de Marrón, propiedad de don José Joaquín Marrón Cajiga

  • 534

Gran presencia y trapí­o tienen los toros de la ganaderí­a de Marrón, propiedad de don José Joaquí­n Marrón Cajiga

Por: Francisco Vargas M. 

Gran presencia y trapí­o tienen los toros de la ganaderí­a de Marrón, propiedad de don José Joaquí­n Marrón Cajiga, mismos que fueron aprobados y reseí±ados por el MVZ Ulises Zapata León, por lo que serán pasaportados por Enrique Ponce y Joselito Adame el próximo domingo 27 de enero, en la Plaza Monumental de Mérida, Yucatán.

Los toros procedentes de Marrón, dehesa guanajuatense con divisa color marrón, verde obscuro y naranja, que se ubica en el rancho “Santa Inés”, situado en San Miguel Allende; tienen las siguientes caracterí­sticas:

El toro número 70, con 533 kilos; número 59, con 528 kilos; el número 62, con 517 kilos; el herrado con el número 17, con 514 kilos; marcado con el número capicúa 55, con 523 kilos; y el número 71, con 500 kilos. Como reserva está reseí±ado el toro número 750, con 510 kilos, de la dehesa de Bernaldo de Quirós. Esta Corrida de Aniversario dará inicio a las 16:30 horas; y los boletos están a la venta en taquillas de la plaza de toros y en el sistema boletea.com.

Publicación anterior Diego Ventura actuará en el “Palacio del Arte” de Morelia
Siguiente publicación Vergonzosa, la decisión de México sobre Venezuela: Coparmex
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;