WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exámenes de detección de cáncer gratuitos

Las personas que se pueden realizar esta prueba son los adultos de 45 a 75 años de edad

  • 225

Las personas que se pueden realizar esta prueba son los adultos de 45 a 75 aí±os de edad

Por: Hervey sifuentes 

Del Rí­o.- El personal del Centro Médico Regional de Val Verde está ofreciendo exámenes para la detección temprana de cáncer colorectal de manera gratuita a los residentes de esta población durante los próximos dos meses.

Las personas que son elegibles para esta prueba son adulto de 45 a 75 aí±os de edad, podrán ser residentes del Condado de Val Verde o hasta de Kinney, podrán aplicar para ser uno de los beneficiarios  del programa Insure One.

Este examen esta preparado para que las personas lo puedan hacer en la privacidad de su casa, se está promoviendo este programa debido a que el cáncer de colon es la segunda causa de muerte por cáncer en los hombres y mujeres, pero al ser detectado a tiempo para ser tratado y curado, y también se pueden tomar medidas para prevenirlo.

Las personas interesadas en aplicar para este programa podrán acudir a la oficina principal que es en el Centro Médico Regional de Val Verde en la calle Bedel en horario de oficina, y solo llenarán una solicitud para obtener este beneficio.

Este es el tercer aí±o consecutivo en que este hospital está promoviendo este programa de manera gratuita, para ayudar a las personas a prevenir el cáncer, también a detectarlo a tiempo para recibir ayuda y poder derrotar el cáncer.

Este programa es ofrecido por el Cancer Prevention & Research Institute of Texas, y está recibiendo el apoyo de los hospitales y clí­nicas, quienes buscan ayudar a la comunidad y a prevenir el cáncer de colon.

Publicación anterior No identifican a la persona muerta
Siguiente publicación Cumplen orden de arresto contra ladrón
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;