WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuego consume casa habitación

Solo daños materiales en la propiedad; no se registran oficiales lesionados durante este incendio

  • 222

Solo daí±os materiales en la propiedad; no se registran oficiales lesionados durante este incendio

Por: Hrvey Sifuentes 

Del Rí­o.- Voraz incendio consumió en su totalidad una casa habitación de dos pisos en Comstock, hasta donde tuvieron que acudir oficiales del cuerpo de bomberos de la Ciudad como del Condado de Val Verde y la Patrulla Fronteriza para controlar la situación.

El incendio se registro cerca de las 2:20 de la tarde del martes a la orilla de Comstock ciudad que está dentro de los lí­mites del Condado de Val Verde, hasta donde tuvieron que acudir las corporaciones de seguridad de esta población.

Al lugar de los hechos estuvieron Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública, también oficiales de la Patrulla Fronteriza, acudieron paramédicos del departamento de emergencias, Cuerpo de Bomberos de la Ciudad y el Cuerpo de bomberos del Condado.

Los oficiales del cuerpo de bomberos estuvieron trabajando durante 16 horas continuas para poder sofocar el incendio en esta casa habitación de dos pisos, también se tuvo que evitar que las llamaradas llegaran hasta la propiedad continua donde habí­a árboles y zacate seco por lo que se podrí­a provocar un incendio forestal.

No se reportaron personas lesionadas solo daí±os materiales, la razón por la que los oficiales del cuerpo de bomberos terminaron de sofocar las llamaradas hasta las 6:00 de la maí±ana de ayer, fue que la casa habitación de dos pisos estaba hecha con “tallas” lo cual causó que el fuego no se sofocara con el agua de las extinguidoras.

No se reportaron oficiales lesionados durante este incendio a casa habitación, sólo daí±os materiales en la propiedad, se utilizaron cuatro extinguidoras para poder sofocar este incendio.

 
Publicación anterior Gana Coahuila Premio Excelencias Gourmet 2018
Siguiente publicación Reanudan actividades en ventanilla de salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;