
 Lamentó que se sigan detectando subejercicios de recursos
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- De nueva cuenta, el municipio tuvo que regresar al gobierno federal recursos que no fueron ejercidos por la anterior administración, al igual que se confirmó el lunes con 1.7 millones del subsidio del Fortalecimiento a la Seguridad.
Se trata de dos millones 547 mil 585 pesos, pertenecientes al Ramo 33, así como otros 418 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, los cuales no se aplicaron hasta el 31 de diciembre pasado.
Así lo dio a conocer el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, quien lamentó que se sigan detectando subejercicios de recursos, que hasta el momento suman casi cinco millones de pesos.
Bres Garza estableció que si bien en estos dos fondos particulares, no se verá afectado el municipio durante la repartición correspondiente al presente aí±o, no se puede estar regresando dinero que bien podría ser utilizado en diversas obras.
Por ello, afirmó que ha girado instrucciones a todos los funcionarios de su administración a no incurrir en éste tipo de anomalías, tema en el que será muy cuidadoso para no afectar a los próximos gobiernos pero sobre todo a la ciudad.