WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desabasto de gasolina en Nuevo León es por ataques de huachicoleros a los ductos: AMLO

El Presidente señaló que dos ductos de Pemex fueron 'pinchados' y eso ha provocado el desabasto del combustible en la zona norte del país

  • 215

El Presidente seí±aló que dos ductos de Pemex fueron 'pinchados' y eso ha provocado el desabasto del combustible en la zona norte del paí­s

Por: Multimedios

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que el desabasto de Monterrey y Reynosa es debido a que dos ductos de Pemex fueron sacados de operación.

"Estamos con problemas de desabasto en Monterrey, Reynosa, se está atendiendo porque no están sacando de operación dos ductos.

"En Monterrey ya vamos avanzando para normalizar el abasto, hoy le voy a pedir al director de Pemex que les informe sobre esto, nos han pinchado los ductos en el norte, ese es el problema principal", seí±aló.

El Presidente seí±aló que uno de los ductos fue 'pinchado' hoy a las 2:00 horas, pero ya está siendo reparado.

"Nos sacaron esos ductos de operación, nos han sacado varias veces esos ductos, que tienen que ver con el abasto en Monterrey, ya va avanzando.

"La última vez que nos sacaron fue a las 2:00 horas, uno de ellos se está reparando", indicó en su conferencia matutina.

Publicación anterior Ofrece AMLO apertura de todos los expedientes secretos
Siguiente publicación ¿Cambios en tu apetito? Una de las 8 señales de que odias tu trabajo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;