âMejor te hubieras muerto tú y no tu hermanoâ, le gritó la mujer a la menor
Por: Edgar Pérez
Monclova, Coah.-Â Una madre de familia golpeó a su hija menor de edad y la lesionó al romperle un palo de escoba en la cabeza, sólo porque se le rompió una jarra de vidrio cuando hacía los quehaceres en su domicilio.
Luciana, de 15 aí±os de edad, es la víctima de maltrato por parte de su progenitora, que pidió ayuda de las autoridades.
La adolescente presentaba una herida en el cuero cabelludo y fue suturada por personal médico de la Clínica No. 7 del IMSS.
El hecho ocurrió el lunes poco antes de las 7:00 de la tarde, en la colonia Deportivo AHMSA, en un domicilio ubicado entre la Avenida Industrial y la calle Nadadores.
âMejor te hubieras muerto tú y no tu hermanoâ, gritaba alterada Rosa Estela Rodríguez Andrade, mientras agredía con un palo de escoba a su hija de 15 aí±os, que lloraba aterrorizada.
La escena fue vista por los Agentes de la unidad 135 de la Policía Preventiva, que decidieron arrestar a Estela Rodríguez por las lesiones que le provocó a la menor.
Luego de que acabó tras las rejas en los separos de la comandancia, Rosa Estela Rodríguez Andrade, fue consignada ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.
