
El muchacho fue encontrado con un balazo en la boca
Por: Rosendo ZavalaSaltillo, Coah.-Â Autoridades ministeriales confirmaron que el joven encontrado muerto afuera de su casa en el ejido Cuautla se suicidó de un balazo, según los resultados obtenidos en las primeras investigaciones que se hicieron sobre el caso.
Fuentes de la corporación seí±alaron que tras la realización de la autopsia al cuerpo de Luis Andrés Jaime Segura, encontraron que había sufrido un shock hipovolémico secundario a proyectil de arma de fuego.
Trascendió también que al cadáver se le realizaron pruebas de rodizonato de sodio, con lo que se comprobó que accionó la pistola que acabó con su vida tras darse un balazo en la boca.
Bajo ese panorama, los deudos recibieron los restos del joven de 18 aí±os, quien dejó de existir de manera inmediata durante la madrugada del domingo.
EL INCIDENTE
Los hechos ocurrieron en el poblado que se ubica a un costado de la carretera libre a Torreón, cuando el joven jaló el gatillo de su arma de fuego para darse un balazo.
Al encontrarlo muerto, sus familiares presumieron que este habría sido víctima de un ataque de sus vecinos, debido a que sostenía rencillas comunales desde tiempo atrás.
Sin embargo, las investigaciones de la Fiscalía arrojaron que el deceso sobrevino a consecuencia de un suicidio, por lo que cerraron la carpeta de investigación.