
Autoridades galas reportaron que la aeronave del delantero desapareció del radar en Nantes
Por: AgenciasNantes. Fra.- El futbolista argentino Emiliano Sala viajaba a bordo de un pequeí±o avión que desapareció en la costa de la isla de Guernsey, cerca de Normandía, dijo este martes la autoridad de aviación civil de Francia. Un funcionario que participaba de la búsqueda dijo que no prevé encontrar sobrevivientes.
La avioneta desapareció del radar el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha al volar de Nantes, Francia, a Gales, donde Sala debía incorporarse al Cardiff de la Liga Premier.
El oficial jefe de búsquedas aéreas de las islas del canal, John Fitzgerald, dijo a The Associated Press que no espera âencontrar a persona alguna con vida. Creo que la guardia costera tampoco. No sabemos cómo desaparecióâ.
En declaraciones vía telefónica, Fitzgerald aí±adió que el avión âsimplemente desapareció. No hubo conversación por radioâ. La autoridad marítima regional francesa movilizó un helicóptero de búsqueda.
Sala, un delantero de 28 aí±os natural de Cululú, Santa Fe, militaba en el Nantes francés hasta el viernes, cuando firmó un traspaso récord con el Cardiff.