
La Fiscalía del Estado ya solicitó la orden de arresto contra Víctor âNâ, oficial de la policía que disparó y mató al ciudadano José Carlos Díaz Saucedo con su fusil AR15.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Siete y hasta 14 aí±os de prisión de condena en prisión podría purgar un oficial de la Policía Municipal que durante el intento de arresto de un sujeto en la colonia Los Montes, le dio muerte de forma accidental.
El delito sería homicidio simple doloso, pues no existen atenuantes como el que el detenido estuviera armado o hubiera disparado primero o que la vida de los oficiales estuviera en riesgo, como para usar el arma en contra de José Carlos Díaz Saucedo.
La Fiscalía del Estado ya solicitó la orden de arresto contra el oficial Víctor âNâ, tras iniciar la integración de la averiguación por el delito mencionado.
Familiares del fallecido han afirmado que el oficial Víctor âNâ le disparó con el rifle AR 15 en el pecho cuando la persona estaba sometida en el suelo y la bala le salió por un glúteo, lo que podría convertir el caso en un homicidio calificado.