Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Castro de Hoyos detalló que los apoyos que se entregarán a quienes acudan al módulo
Piedras Negras

Arranca campaña de canje de armas en la presidencia municipal

Castro de Hoyos detalló que los apoyos que se entregarán a quienes acudan al módulo

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
21 de enero de 2019 a las 12:01 · 675 Vistas · 2 min de lectura

Castro de Hoyos detalló que los apoyos que se entregarán a quienes acudan al módulo

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Con el fin de buscar una reducción de los delitos así como los accidentes en los que se ven inmiscuidas armas de fuego, éste lunes inició formalmente la campaña de Canje de Armas en el exterior de la presidencia municipal.

Dicho esfuerzo es de manera conjunta entre la Secretaría de la Defensa Nacional y el propio municipio, confirmó el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, quien invitó a la ciudadanía a participar.

Indicó que el módulo estará abierto de lunes a sábado, de ocho de la mañana a una de la tarde, y no se hará ningún tipo de investigación contra quienes acudan a dejar un arma o una munición, sin importar el calibre.

Castro de Hoyos detalló que los apoyos que se entregarán a quienes acudan al módulo serán en vales de despensa, canjeables en El Mirador, y la cantidad dependerá de las condiciones y calibre del arma.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido