WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcalde considera tragedia muerte de ciudadano a manos de policía

Pide Bres esperar resultados de investigaciones por la Fiscalía

  • 253

Pide Bres esperar resultados de investigaciones por la Fiscalí­a

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Como profundamente lamentable consideró el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, la tragedia ocurrida el fin de semana donde un ciudadano murió tras recibir un disparo de un elemento de la Policí­a Preventiva.

Reiteró que su prioridad, como ciudadano, como candidato en la pasada campaí±a y como alcalde, es promover una profunda capacitación de los elementos y cuyo cambio se empezará a notar antes de que concluya éste mismo aí±o.

Ello luego de los tres casos ocurridos en apenas lo que va de aí±o, donde oficiales municipales se han visto involucrados en hechos que cuestionan su profesionalización, siendo el más grave el ocurrido éste fin de semana.

Bres Garza refrendó su compromiso por la legalidad, el orden y la disciplina en todos los rubros de su administración, incluyendo a la Policí­a Preventiva, por lo que reconoció que es el primer responsable en caso de que algo salga mal.

Por ello, pidió a la ciudadaní­a paciencia y esperar que sea la autoridad investigadora la encargada de deslindar responsabilidades, pero aseguró que nadie, ni siquiera él como alcalde, estarán por encima de la ley.

Aseguró que desde el primer minuto se ha actuado de manera legal, turnando al ministerio público a los agentes y que sea la Fiscalí­a General del Estado quien investigue los hechos, evitando protagonismos que pudieran afectar la indagatoria.

Sin profundizar en los detalles, dado que no puede tomar partido por ninguna de las dos partes hasta que no se aclaren los hechos, aseguró que varias dependencias municipales vienen atendiendo a las familias del occiso y de los policí­as.

Publicación anterior Muy pronto llegará Mario Kart para dispositivos móviles
Siguiente publicación Inicia campaña de limpieza en precinto 2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;