WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estos son los juegos que llegan al Xbox Game Pass

We Happy Few y Shadow of Mordor entre lo más destacado.

  • 265

We Happy Few y Shadow of Mordor entre lo más destacado.

Por: SDPnoticias.com 

Antes de que termine enero de 2019, Xbox dio a conocer que agregará una serie de videojuegos a su programa Game Pass; en el cual puedes probar y jugar divers tí­tulos, tanto estrenos como de anteriores generaciones. En esta ocasión se tratan de 5 tí­tulos por demás destacados.

We Happy Few (17 de enero) – Tí­tulo Mejorado para Xbox One X

Este es un juego de acción en primera persona ambientado en una versión retrofuturista y alternativa de Inglaterra en 1960. La conformidad es la clave, y una droga llamada Joy hace que todos los habitantes se olviden de sus problemas, al menos, claro, que te rehúses a tomarla. Juega como un intrépido grupo de personas moderadamente terribles que buscan escapar de toda una vida de alegre negación en la ciudad de Wellington Wells.

The LEGO Movie Videogame (17 de enero)

Ponte en los zapatos de Emmet, quien a simple vista pareciera ser un LEGO perfectamente normal —con una vida ordinaria y sin ninguna preocupación en el mundo—, hasta que es confundido con “la persona más extraordinaria del mundo” (y la clave para salvarlo).

Middle-earth: Shadow of Mordor (24 de enero)

Tras morir en manos de los enemigos en la Puerta Negra junto con tus amigos, familiares y hermanos, el fantasma del legendario elfo Celebrimbor te ofrecerá una oportunidad para vengarte.

Saints Row: The Third (24 de enero)

Este mundo abierto de caos desenfrenado regresa en la serie de acción y aventura Saints Row: The Third. En esta entrega deberás proteger el nombre de Third Street Saints (y su territorio).

Publicación anterior Muere Tony Mendez, el agente de la CIA que inspiró a Ben Affleck en Argo
Siguiente publicación Por 5 minutos se salvó. "Me fui del lugar porque era una bomba de tiempo"
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;