
Con este suicidio, suman ya seis casos atendidos en la Región Sureste
Ramos Arizpe, Coah.-Â Un joven fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio durante la madrugada del domingo en la colonia Manantiales del Valle, en Ramos Arizpe.
Los hechos se presentaron minutos después de la media noche sobre la calle Arroyo Ruidoso, cuando el joven tomó la decisión de terminar con su vida colgándose con un cinturón en la regadera del baí±o.
Trascendió que el hecho derivó de un cuadro de depresión que atravesaba al no soportar una ruptura amorosa y por diversos problemas que atravesaba en su vida diaria que acrecentaban su ansiedad.
Fue su padre quien lo encontró, luego de no recibir respuesta alguna a sus llamados ya que le extraí±ó el tiempo que permaneció encerrado.
Cuando al fin pudo ingresar al sanitario, se topó de frente con la dramática escena de su hijo suspendido en el aire sin ningún rastro de vida.
Al escuchar los desesperados gritos de la familia, un vecino del sector reportó el hecho al sistema de emergencias 911, quienes no tardaron en enviar unidades de apoyo al lugar.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos se dieron cita en el domicilio para tratar de reanimar al joven pero a pesar de los esfuerzos, ya nada se pudo hacer debido a que el occiso ya no contaba con signos vitales.
Con este suicidio, suman ya seis casos atendidos en la Región Sureste, durante el primer mes del aí±o y el segundo en el municipio de Ramos Arizpe.