
No habrá criterio para sancionar a malos conductores
Por: íngel Robles EstradaPiedras Negras.- El Comisario de la Policía Federal Preventiva, División Caminos en la región, Pablo Montaí±ez, dejo en claro que los elementos tienen la instrucción de aplicar el reglamento en contra de aquellos automovilistas que no conduzcan de acuerdo a las reglas.
Dijo que por éste motivo, no habrá criterio por parte de los oficiales al momento de imponer una multa a quien no respete los límites de velocidad, maneje bajo el influjo del alcohol, sin su cinturón de seguridad o utilizando su aparato celular.
Agregó que las multas que aplica la Federal de Caminos van de acuerdo a la falta cometida, mismas que son más elevadas que las de transito al momento de pagarlas, por lo que invitó a los conductores a respetar la ley.