
Los Rayados ascienden momentáneamente al liderato del Clausura, tras vencer 1-2 a Querétaro.
Por Excélsior
Querétaro.- Monterrey tuvo capacidad de reacción en la segunda parte para vencer 1-2 a Querétaro y mantiene su invicto en el Torneo Clausura 2019.
Gallos se puso arriba en el marcador a los 31 minutos cuando Camilo Sanvezzo remató de cabeza solo en el área rayada ante el centro de Alexis Pérez. No obstante, el silbante Diego Montaí±o anuló el gol por supuesto fuera de lugar, el VAR salió a escena y con la repetición fue validado el tanto.
Al inicio de la segunda mitad, los visitantes buscaron el empate, cuando Rogelio Funes Mori recibió con el pecho y se lanzó de chilena, donde el esférico se fue por encima.
En los 55 minutos, Jesús Gallardo tomó el balón a tres cuartos de cancha, sacó un disparo cruzado y venció al guardameta Gil Alcalá para igualar el cotejo.
A la hora de juego Lionel Vangioni se fue a las regaderas al recibir la segunda tarjeta amarilla por una patada en el pecho de Sanvezzo.
El estratega rayado Diego Alonso modificó sus piezas, sacó a Avilés Hurtado y en su lugar entró Maximiliano Meza, así comenzaron a tener más posesión del esférico.
Justo cuando todo parecía indicar que ambos equipos dividirían unidades, llegó Maximiliano Meza y remató en el límite del área para colocar el esférico pegado al poste derecho de Alcalá y darle el triunfo a los albiazules.
Los Rayados sumaron siete unidades y se colocan momentáneamente en el liderato.