El taxi resultó con toda su parte frontal daí±ada
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.- El complicado cruce de las calles Puebla y Veracruz volvió a ser escenario de un accidente automovilístico, el cual arrojó cuantiosos daí±os materiales.
Por no respetar el seí±alamiento de alto ubicado en este cruce cuando se desplazaba por la calle Veracruz, la conductora Lidia Hernández Reyes, de 46 aí±os, provocó este aparatoso choque.
La responsable manejaba una camioneta Ford F-350 en color blanco modelo 2000 cerca de la 1:00 de la tarde, cuando no hizo su alto, provocando impactar de manera aparatosa un vehículo Nissan Tsuru modelo 2013 el cual es utilizado como taxi, mismo que era conducido en esos momentos por Cristian Sergio Valenzuela Villegas, de 36 aí±os.

El taxi resultó con toda su parte frontal daí±ada, por lo que pudieran ser pérdidas totales, mientras el conductor resultaba ileso.
Aun así hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver que no se ameritaba su intervención se retiraron a su base.
El incidente fue canalizado ante el agente investigador del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales debido a los daí±os, razón por la cual la conductora quedó detenida momentáneamente por Seguridad Pública.