WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Propone mayor promover programa de salud mental

Agencias exponen programas enfocados al tema para que comunidad pueda gozar de una mejor calidad de vida

  • 309

Agencias exponen programas enfocados al tema para que comunidad pueda gozar de una mejor calidad de vida

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Con la finalidad de conocer a los representantes de las diferentes agencias de salud de esta población y sus programas de apoyo a la comunidad para apoyarlos, el mayor Bruno Lozano convocó a una junta con la cual buscarán promover la salud mental y el bienestar.

La reunión se llevó a cabo ayer en el City Hall en punto de las 11:00 de la maí±ana, donde el anfitrión fue el mismo mayor Bruno Lozano, quien se presentó e informó a todos los presentes que tiene el propósito de promover más la salud en esta frontera, tanto fí­sica como salud mental, para que los residentes de esta población pueda tener una mejor calidad de vida.

Cada agencia de salud que participó en esta reunión se estuvo presentando, como también dando a conocer los programas que tienen para la comunidad y en que están enfocados, de esta manera el mayor Bruno Lozano tendrí­a información sobre qué dependencia estaba disponible para ayudar a promover y llevar a cabo actividades fí­sicas para involucrar a la población.

Se buscará formar un comité con la finalidad de poder preparar todos los eventos que se vayan a llevar a cabo en beneficio de la población, promoviendo la salud y el bienestar, que cubre los temas de actividades fí­sicas y salud mental.

Las juntas se llevarán a cabo cada mes con el mayor Bruno Lozano con la finalidad de formar este comité y poder involucrar a todos en sus actividades para beneficio de la comunidad, para que tengan una mejor calidad de vida.

Para esta reunión se tuvieron representantes del BCFS Health and Human Services, también consejeros del Sul Ross University, personal del Centro Médico Regional de Val Verde, entre otras agencias que ofrecen sus servicios a la comunidad a través de distintos programas.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="280558,280557,280555"]
Publicación anterior Llevan a urgencias a 4 alumnos de Sabinas
Siguiente publicación Mujer despistada atropella a peatón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;