WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Revienta’ Ejército toma clandestina

El año pasado, las autoridades clausuraron una toma clandestina en esta misma zona.

  • 212

El aí±o pasado, las autoridades clausuraron una toma clandestina en esta misma zona.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Dos personas detenidas por posesión de alrededor de 90 litros de combustible y dos vehí­culos asegurados fue el saldo de un operativo montado por elementos del Ejército Mexicano la noche de este jueves en un predio ubicado a un costado de la carretera antigua a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe.

La propiedad fue asegurada luego de que, en labores de vigilancia, elementos del Ejército detectaran una toma clandestina en el ducto que pasa por este lugar, ubicado a unos 50 metros de la mencionada ví­a.

Personal militar y de la Policí­a Federal aseguró el área y logró la detención de dos personas que fueron trasladadas a la delegación de la Procuradurí­a General de la República, para quedar a disposición del Ministerio Público Federal, al igual que los dos vehí­culos, una Suburban de modelo antiguo y una pick up Dodge RAM, que eran utilizadas por las personas detenidas.

Elementos del Ejército y personal de Petróleos Mexicanos permanecí­an hasta anoche resguardando la propiedad en espera de que se les autorizara una orden de cateo del predio donde se presume habrí­a más combustible.

El aí±o pasado, las autoridades clausuraron una toma clandestina en esta misma zona.

Publicación anterior Se espera gran ambiente en la Feria de León
Siguiente publicación Roban $44 mil millones con subsidio a gas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;