WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a mujer por atraco en comercio

Detención tras ser detectada por guardias del establecimiento a través de cámaras de vigilancia

  • 254

Detención tras ser detectada por guardias del establecimiento a través de cámaras de vigilancia

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Oficiales de la Policí­a de la Ciudad detuvieron a una joven mujer quien fue descubierta por oficiales de seguridad de un centro comercial cuando intentó robar varios artí­culos de este establecimiento cambiándoles los precios.

La persona detenida fue identificada como Melanie Valtierra de 19 aí±os de edad, quien dijo a las autoridades que tiene su domicilio en la Calle 2 en pleno centro de la ciudad, pero fue arrestada en un centro comercial del bulevar Veteranos.

Según el reporte esta persona cambió los precios de los diferentes artí­culos que llevaba, pero para su mala fortuna fue descubierta por el personal de seguridad, quienes lograron captar todo con las cámaras de vigilancia y al verificar que estaba tratando de dejar el edifico con los objetos robados acudieron para su detención y llamaron a las autoridades.

La Policí­a acudió al lugar de los hechos y realizo el arresto de esta joven mujer, quien fue llevada a la estación para ser fichada y procesada por el cargo de robo por más de cien pero menos de 750 dólares, después fue llevada al Centro de Detención de Val Verde donde pagarí­a una fianza para salir en libertad condicional.

La Policí­a de la Ciudad trabaja de cerca con los oficiales de seguridad de los diferentes centros comerciales, quienes al detectar un robo inmediatamente solicitan a los oficiales de esta dependencia a quienes les entregan al responsable como también las evidencias.

Todas las personas que son sorprendidas en centro comerciales reciben órdenes de restricción por parte de la compaí±í­a para que no vuelvan a ingresar a estos comercios.

Publicación anterior Identifican cuerpo de ahogado en el Bravo
Siguiente publicación Dr. Pepper podría ser el refresco Oficial de Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;