WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcalde gestiona agilizar conclusión de la obra en el ISSSTE

Se destacaron varios pendientes como una calidad regular en la mano de obra en los acabados

  • 417

Se destacaron varios pendientes como una calidad regular en la mano de obra en los acabados

Por Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Tal y como lo habí­a adelantado desde la semana pasada, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramí­rez Pineda.

En el encuentro, celebrado en la ciudad de México, Bres Garza expuso las carencias que se tienen en la remodelación de la clí­nica local, que el equipamiento no está licitado y solicitó se retome el proyecto para terminarlo.

También se destacaron varios pendientes como una calidad regular en la mano de obra en los acabados, así­ como la falta de documentos que respalden las pruebas de laboratorio realizadas a las tuberí­as de gases medicinales.

Además, no han sido entregadas las pruebas de equipos electromecánicos y capacitación al área de mantenimiento, no se han fijado los equipos de bombeo, no han terminado de instalar equipos de aire acondicionado.

Se tiene que revisar toda la instalación eléctrica para evitar daí±os a los equipos y accesorios ya instalados, reparar y aplicar acabado fino y pintura antibacterial en muros del área blanca y en el transfer de acceso a cirugí­a.

Ramí­rez Pineda explicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, los ha exhortado para hacer esfuerzos para concluir lo que quedó pendiente y que la clí­nica de Piedras Negras no será la excepción.

Aunque no precisó una fecha, el funcionario federal afirmó que visitarán la ciudad para ver fí­sicamente la obra, revisar faltantes y posteriormente ver el presupuesto para incluirlo en el financiamiento.

La clí­nica local del ISSSTE opera desde 1961 en Piedras Negras y hace más de cinco aí±os se iniciaron las obras remodelación y equipamiento, mismas que no han podido ser concluidas.

Publicación anterior Continúan trabajos de limpieza en predios y arroyos
Siguiente publicación Piden agilizar importación de gasolina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;